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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Confirmación de compra
 

Las compras realizadas a través de nuestra página web serán confirmadas mediante un correo electrónico. De no ser así, el cliente debe ponerse en contacto con ventas@gravadesign.cl para ver si hubo algún error al momento de realizar la compra.
 

En dicho correo electrónico va adjunto un archivo llamado Orden de Producción, el que incluye las especificaciones del pedido, es decir, una imagen de referencia junto con el nombre del o de los productos, medidas, color seleccionado, entre otros. Es fundamental que revisen cuidadosamente las especificaciones de fabricación, ya que son las que prevalecerán sobre cualquier otra especificación. Grava no se hará responsable de ningún reclamo en relación a que la información contenida en Orden de Producción no fue lo solicitado o acordado.

Tiempos de entrega

Al momento de realizar el pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de este según el producto, el cuál irá detallado en la orden de pedido. No obstante, la fecha final de despacho puede sufrir variaciones las que serán informadas oportunamente.

A continuación se detallan algunos tiempos de entrega para pedidos con despacho dentro de Santiago.  Estos son efectuados en días hábiles de Lunes a Viernes en horario comercial. No se realizan despachos los fines de semana, feriados y/o festivos.

Mesas y bancas: 2 a 4 semanas

Roller boys: 1 a 2 semanas

Maceteros: 1 a 2 semanas

Lavamanos: 4 a 5 días hábiles

Productos en stock: 2 a 3 días hábiles

Despachos

 

Por el momento, el despacho de nuestros productos se realiza conjunto a una empresa externa calificada. Son ellos los que se encargarán de ponerse en contacto con el cliente ante cualquier duda con la dirección de destino y/o para comunicar un horario estimado de llegada.

Los productos se envían embalados con cartón y film. Grava no se responsabiliza por daños ocasionados en el producto durante el traslado, robos o negligencias ocasionadas por la empresa de transporte.

Entrega

 

Es responsabilidad del cliente medir los accesos (escaleras, pasillos, ascensor, puertas, etc.) para que el mueble pueda ser trasladado sin problemas.

Los accesos deben permitir que el mobiliario entre de manera fácil sin necesidad de hacer maniobras especiales. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. Cualquier costo adicional que deba incurrirse por gestiones o maniobras extraordinarias para dejar el mueble en su lugar, tales como subir escaleras, entre otros, será de cargo del cliente.

Si la entrega es en pisos superiores y el edificio no cuenta con ascensor y las condiciones de la caja escala no son las adecuadas para resguardar la seguridad del personal y del producto, Grava se reserva el derecho a entregar, dejando el producto en el primer piso o consejería previa autorización del cliente.

 

El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.

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