top of page

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

No se realizan devoluciones de dinero en compras de mobiliario.

Grava fábrica el producto exclusivamente para el cliente que lo compra, por lo que una vez aceptada la Confirmación de Compra no se podrán hacer cambios por indecisión o insatisfacción.

Los cambios sólo se pueden hacer dentro de los 10 días siguientes desde que recibes tu compra si se encuentra dentro de los siguientes casos:

  • Producto que presente falla: Los productos que estén defectuosos en su fabricación y sean declarados con fallas de origen. Éstos serán repuestos sin cargo para el cliente según la garantía legal nacional. También aplica si el producto recibido no corresponde al producto comprado o si sus materias, accesorios, elementos o sustancias no cumplan con lo mencionado en los detalles web.

  • Producto que no sea de la talla comprada: Los productos que no sean fabricados según las medidas especificadas en la Confirmación de Compra. Éstos serán cambiados sin cargo para el cliente según la garantía legal nacional.

Todos nuestros productos se fabrican de manera artesanal, no en serie, lo que en algunos casos pueden significar variaciones mínimas entre la foto de presentación y el producto entregado.

 

¿Alguna pregunta sobre el proceso de devolución y cambios? Envíanos un correo electrónico a ventas@gravadesign.cl 

bottom of page